jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaMujeres al natural: Exposición fotográfica en el Centro Comercial Espacio Torrelodones

Mujeres al natural: Exposición fotográfica en el Centro Comercial Espacio Torrelodones

spot_img

Exposición fotográfica Mujeres al natural, CC Espacio Torrelodones«Mujeres al natural» el el título de la exposición fotográfica que se podrá visitar desde el 23 de septiembre y hasta el 9 de ocutbre en la segunda planta del Centro Comercial. Se trata de un proyecto solidario para la lucha contra el cáncer. La inauguración será el martes 27 de septiembre a las 20:15 horas y contará con Sandra Ibarra y Nieves Herrero como madrinas.

La exposición fotográfica reúne a un gran número de mujeres que han destacado por su labor profesional, políticas, artistas, empresarias, periodistas, escritoras, deportistas, modelos… de las que sólo conocemos su lado más mediático. A través de estas fotografías han querido mostrar su lado más profundo en un proyecto solidario de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer que junto a la Red Temática de Investigación Cooperativa en Cáncer, la Fundación para la Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca y el Banco de ADN, ponen en marcha una campaña cuyo objetivo es la creación de un Biobanco de muestras.

Actualmente, la medicina elimina la mayor parte de los tejidos utilizados en biopsias, cuando no se cuenta con el consentimiento informado del paciente para que sean almacenados en el “Biobanco”. El objetivo de esta campaña es, cambiar esta situación.

“Mujeres al natural” va a recorrer toda la geografía española durante los próximos cinco años.

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos