viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosCañas solidarias y Jazz en el Café Atril de Torrelodones

Cañas solidarias y Jazz en el Café Atril de Torrelodones

spot_img

Cañas solidarias a ritmo de Jazz en TorrelodonesLa ONG «Colabora Birmania» necesita fondos para llevar a cabo un nuevo proyecto allí, «esencial para salvar muchas vidas», dice la convocatoria al evento.

Para ello, han organizado unas cañas solidarias para este viernes 16 de septiembre en el café Atril, de la Colonia de Torrelodones. Se podrá ver la Exposición fotográfica «Miradas birmanas», a las 18:00. Luego a las 20:00, habrá un Concierto de Jazz & Swing (Allegro Ma Non Tropo) en la terraza.

Las cañas solidarias (o cualquier consumición solidaria) llevará un sobrecargo de 2€, cantidad destinada en su totalidad a la ONG.

«Pásate a que te contemos el proyecto, a aprender sobre la cultura birmana, a escuchar buena música, a tomarte una caña y a ayudar de esta manera a la población de un país que lleva más de 50 años en guerra y que sufre una de las peores dictaduras conocidas», animan a asistir. Además, informan que al término de éste evento (21:30), habrá un Concierto de Rock Solidario en la Sala100 (frente a la estación Torrelodones de Renfe).

2 COMENTARIOS

  1. Y yo me pregunto,(ANTE TODO, QUE QUEDE CLARO QUE ME PARECE UNA INICIATIVA ESTUPENDA) que pinta el Ayuntamiento en esto????? Colabora, organiza…? Creo que nada, y lo digo porque se anuncia a bombo y platillo en la web municipal, como se pagan los votos… QUE ASCO!!!

    • el ayuntamiento anunció tambien la fiesta benéfica de la residencia, es más asistió el alcalde en funciones, y las lentejas solidarias, que yo haya leido en este último mes, y ni colaboraba ni organizaba ninguna de ellas, espero además que sigan haciéndolo, que cada vez que haya algo solidario en torre nos enteremos. Vamos a intentar cuando se trate de este tipo de actos no tener prejuicios que con comentarios maliciosos los únicos perjudicados serán los de birmania que recibirán menos fondos si alguien da motivos al público para no asistir al evento. hello que tu cuando te da la gana eres un tio/a inteligente.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos