jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosFiestas de Galapagar 2011

Fiestas de Galapagar 2011

spot_img

Click para ver el Programa de Fiestas de Galapagar 2011Ya han comenzado a palpitarse las Fiestas Patronales en Honor del Santísimo Cristo de las Mercedes, en la vecina localidad de Galapagar. Adjuntamos el Programa de Fiestas. Un ajedrecista de Torrelodones, en el podium del Torneo.

Las Fiestas patronales de Galapagar comienzan a tener sus primeros nombres propios, como es el caso de los ganadores del Torneo de Ajedrez, organizado por la Biblioteca Municipal «Ricardo León». En esta edición, el campeonato ha contado con la participación de 41 jugadores (20 adultos y 21 niños menores de once años). Se disputó por sistema suizo a seis rondas de diez minutos por jugador. En la categoría de adultos el vencedor ha sido Juan Carlos García Sáez, jugador de San Lorenzo de El Escorial. El segundo y el tercer puesto han sido para Pedro Navarro Pérez y Ángel Rodríguez del Moral, vecinos de Galapagar. En la categoría infantil, para nacidos después del 1 de enero de 2000, el ganador ha sido Alejandro del Saz Martínez, del Club La Casa del Ajedrez, seguido del jugador galapagueño José Miguel Rubio Sánchez-Cruzat y Alejandro Muñoz Feito, de Torrelodones. Los tres primeros de cada categoría recibirán un diploma y un lote de libros.Campeonato de Ajedrez - Fiestas de Galapagar 2011

Esta semana, las actividades festivas continúan en Galapagar. Así, antes de que llegue el esperado pregón inaugural, el viernes 9 de septiembre, se sucederán las actividades y torneos. La semana comenzó con el Torneo de Frontenis, en el Frontón Municipal, ya más tarde, tuvo lugar la Novena en Honor al Santísimo Cristo de las Mercedes en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción. Ya hoy martes, será el turno del tradicional “Gran Bingo de las Fiestas Patronales” que se desarrollará desde las 17:00 horas en el Centro del Mayor “La Posada”. La cita destacada del miércoles será la presentación de los carteles de la Feria Taurina, a las 19:00 horas, en el salón de actos del Centro Cívico Reina Sofía y ya el viernes continuará el torneo de dominó para mayores.

Finalmente, destaca de esta semana el inicio de la venta de abonos y entradas anticipadas de los espectáculos taurinos como son las novilladas, el espectáculo ecuestre, el humor amarillo o el toro nocturno. La venta se desarrollará del 5 al 9 de septiembre, de 18:00 a 21:00 horas en el Centro Cultural “La Pocilla”.

Click aquí para Ver el Programa de Fiestas de Galapagar 2011

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos