jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosGran Fiesta en favor de la Residencia Sta. Mª de los Ángeles...

Gran Fiesta en favor de la Residencia Sta. Mª de los Ángeles de Torrelodones

spot_img

Fiesta en favor de la Residencia Sta. Mª de los Ángeles de TorrelodonesA pesar de que amaneció lloviendo y que la amenaza de tormenta se mantuvo hasta pasada la hora de comer, la gente de Torrelodones no se desanimó y asistió a la Gran Verbena en favor de la Residencia Santa María de los Ángeles, donde residen muchos de nuestros mayores, y que para su funcionamiento requiere de la generosidad de todos.

El tiempo amenazante tampoco desalentó a la gente trabajó muy duro desde días antes para organizar el evento, que desde las 8 de la mañana ya estaban preparando todo para conseguir que la fiesta fuera un gran éxito.

Finalmente, no llovió, por la tarde el cielo se abrió, y la temperatura agradable favoreció que a lo largo del día se fueran sumando asistentes. Mucha gente pasó por la fiesta hasta las 11 de la noche, para disfrutar de las las numerosas opciones para comer y beber preparadas y servidas con cariño, por gente dispuesta a sacrificar tiempo y dinero para ayudar a los demás.

Los entretenidos espectáculos y las diferentes actividades organizadas, favorecieron que la gente se lo pasara fenomenal en un ambiente familiar y solidario, como se puede ver en las imágenes bajo éstas líneas.

Como dijimos hace unos días, además de la imprescindible colaboración que se brinda para el sostenimiento de la Residencia, la fiesta es un evento social divertido, que permite reencontrarse y conversar con vecinos y amigos en torno a una muy buena causa.

El esfuerzo de tanta gente ha sido recompensado por la generosidad de los asistentes: más de 10.000 euros contabilizados, a falta de sumar la recaudación de uno de los puestos y de vender todavía papeletas para el viaje por valor de 1.000 euros que se sorteará el último domingo de septiembre.

14 COMENTARIOS

  1. El Gobierno Municipal desaparecido en esta cita solidaria de la Residencia Sta. Maria de los Angeles. Solo el Sr. Guaro, y estuvo 5 mints., apareció en esta cita muy importante en la Colonia.. Pero sin ellos el día fue fantástico y la gente muy entregada a la causa. Divertida y solidaria. Gracias y enhorabuena al gran equipo que organizo el encuentro.

    • A mí, en cambio, me parece que sobran todos estos políticos con unas ganas locas por salir en la foto.

    • El apellido es Guirao. El de mi mujer, que me acompañó es Nieto. Estoy completamente de acuerdo en que el acto fue un éxito y el mérito es de quienes lo organizaron. Ellos debían ser ese día los auténticos protagonistas.

    • Pues si… Pero todo apoyo es poco y lo agradecen mucho!!!!!!, Sr. Guirao. El apellido lo ha corregido este teclado en directo aunque lo intente corregir dos veces.

      Los políticos no sobran en estos actos, estan para ayudar y apoyar que es su labor, Botello.

      • ¿Todos los políticos del PP que salen en la foto estaban allí ayudando? En tal caso, mi enhorabuena y la manifestación de mi sorpresa porque pese a ser un colectivo tan preocupado y tan solidario hayan perdido las elecciones. Mire usted, no se celebra acto en España en el que no aparezca algún político que ni sabe de qué va la cosa ni le importa. Si, por lo que fuera, el señor GUirao estaba de Alcalde en esos momentos y acudió en el ejercicio de sus funciones, santo y bueno: ése es el principal apoyo, la principal ayuda que debe esperarse, no la carrera por salir en la foto o en el video.

        • Qué numero es el Sr. Girau??? Manda pelotas que esté de alcalde…donde estaba el resto?????

        • Botello, estaba usted allí y apoyó la causa??? es decir estruvo con los ancianos, sus cuidadores,en las mesas de la JMJ, ´detras de la tómbola, detras de la comida y cocinando, compró papeletas y ropa para ayudar a esta causa tan noble y que lleva años instaurada en Torrelodones…

          Pues eso es lo que hizo el equipo de la foto.

          • Vayamos por partes:

            Primera. No creo que haber estado allí sea requisito «sine qua non» para poder opinar, ejercer la libertad de expresión. De lo contrario, las posibilidades de opinar se limitan enormemente; se ciñen exclusivamente a un relato de lo vivido.

            Segunda. No sé muy bien qué hizo ese numeroso equipo, pero desde luego no parecen acciones equiparables las de estar con los ancianos p con sus cuidadores (la primera parece implicar cuidar de quien lo necesita, la segunda ver cómo otro cuida), como tampoco representa una colaboración extraordinaria la compra de papeletas (de ser así me pensaré muy mucho continuar siendo socio de la Cruz Roja).

            Tercera. Me parece bien que asistiera quien le diese la gana, lo que critico es este afán por ocupar espacios y salir en la foto. Ahora, que si compraron papeletas o estuvieron en las mesas de la JMJ, eso ya es otra cosa.

      • Porque era relevante fue el motivo por el que acudí. En cuanto a lo de mi apellido no es por ser quisquilloso es porque, salvo en Murcia, es raro que se escriba bien y le tengo cariño. Gracias por la corrección . Muy amable de su parte.

  2. Perdón Sr. Girao. El único que paso por allí.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos