viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosGalapagar apoya la candidatura de la JMJ al Premio Príncipe de Asturias...

Galapagar apoya la candidatura de la JMJ al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia

spot_img

A través de un escrito, el Alcalde de Galapagar ha mostrado su apoyo a la candidatura presentada por iniciativa de la Presidenta del Diario ABC, en reconocimiento a la juventud, la solidaridad y el optimismo con que se han llenado las calles de Madrid gracias a la JMJ.

La Jornada Mundial de la Juventud no sólo ha cosechado un gran éxito sino que ha marcado un antes y un después para la ciudad de Madrid, para el millón y medio de peregrinos, para los más de 30.000 voluntarios y para todos aquello que han visto como estos días la ciudad se ha llenado de juventud, solidaridad y optimismo. Por todo ello, el Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, ha querido sumarse a la candidatura presentada por parte de Catalina Luca de Tena, Presidenta-Editora de ABC para que la JMJ opte al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2011.

A través de un escrito, el edil galapagueño ha avalado con su firma esta candidatura, a la que ya se han sumado numerosas personalidades y ciudadanos de a pie para adherirse a este merecido reconocimiento. La candidatura se presentará la próxima semana en la Fundación Príncipe de Asturias, confiando en que la JMJ pueda optar a este prestigioso galardón por todo lo que significa como símbolo de convivencia, esperanza y unión.

Desde estas líneas escritas en Torrelodones, queremos felicitar al municipio vecino, por apoyar la que sin dudas es una de las mejores candidaturas de la historia del prestigioso Premio, y que representa sin lugar a interpretaciones negativas, la «Concordia» en la más amplia acepción del término.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos