viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesBaloncesto: Espacio Torrelodones derrotó a la Selección de Angola

Baloncesto: Espacio Torrelodones derrotó a la Selección de Angola

spot_img

Baloncesto Espacio TorrelodonesEl sábado 27 de agosto, se jugó en el polideportivo de Torrelodones el primer partido amistoso de pretemporada del equipo EBA, que enfrentó a Espacio Torrelodones contra la Selección de Angola. Un par de amistosos más y el club estará totalmente listo para iniciar el torneo EBA el próximo día 9 de septiembre.

«Fue un encuentro muy igualado en el que Espacio Torrelodones fue casi en todo momento por delante. El imponente físico de los angoleños no fue suficiente para derrotar a los de Darko Rajakovic, que demostraron una gran superioridad técnica y una condición física que demuestra la pretemporada durísima a la que estos chicos se están sometiendo», informó el club. La victoria tiene un gran mérito, ya que se ha vencido a una selección cuya categoría absoluta se ha proclamado en numerosas ocasiones campeona del Afrobasket, el equivalente africano del Eurobasket.

El partido acabó 76 a 70 a favor del equipo torresano, y «aunque todavía se tienen que pulir algunos aspectos, el juego de Espacio Torrelodones dio muy buenas sensaciones a todos», comentaron desde el club.

El próximo amistoso, el martes 30 de agosto a las 12:30, se jugará en casa con el Estudiantes en una previa de los que seguro serán partidos cruciales de la nueva temporada. «Un amistoso que medirá las fuerzas de dos grandes de Madrid en la categoría. Imposible perdérselo», manifestó el club. Los siguientes partidos serán, el 1 de septiembre (por confirmar) contra Torrejón y el 5 de septiembre contra Ávila como visitante, antes de empezar el viernes 9 de septiembre el Torneo EBA contra Alcobendas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos