En la noche de ayer, el tradicional restaurante El Orbayu, se vio convertido en un auténtico «Saloon» del Lejano Oeste americano. ¿El motivo? Una original fiesta «country» organizada por Isabel Cossio y un Ranger de Texas, con la excelente excusa de celebrar el cumpleaños de ambos.
El «dress code» de la fiesta: «un toque vaquero». Así, entre treinta y cuarenta cowboys, cowgirls y can can girls torresanos, dieron cuenta de las suculentas especialidades de cocina «tex-mex», mientras escuchaban música country y charlaban entre amigos.
Isabel Cossio, acompañada de su marido, Juanma Terrado, oficiando de anfitriona, recibió a sus invitados, entre los que se contaban los Sres. de Alcañíz, D. Luis y Dª María Teresa, los Sres. Lerma, varios miembros de la familia Chinchilla y las guapas hermanas Aguadero, entre otros.
La fiesta, en un ambiente familiar y distendido, en el que los más atrevidos incluso bailaron con la música country, se prolongó -con la autorización del Sheriff- hasta las tres de la madrugada.