jueves, 18 abril 2024
InicioFiestas y EventosEl Santo Padre pasó por Torrelodones

El Santo Padre pasó por Torrelodones

spot_img

Saludando al Papa en Torrelodones- Foto gentileza de juanangelTCRápido, eso sí. Y sin el «papamóvil». Pero no importa, muchos consiguieron verlo y otros se conformaron con sentirle cerca. Pasó bajo los puentes de la A6 a la altura de nuestro municipio y seguro que vio -a la ida y a la vuelta de su viaje a El Escorial- a muchos torresanos saludándole y los carteles de agradecimiento por su visita que con tanto cariño le prepararon las parroquias de la Asunción y San Ignacio y los vecinos del pueblo. Con seguridad, al ver la gente, su mano habrá trazado el característico signo de la Cruz con el que Torresanos saludando al Santo Padre - Foto gentileza de juanangelTCsuele enviar su bendición apostólica a los que le esperan -a veces horas- para verle pasar.

A su paso de ida a El Escorial, los puentes estaban abarrotados de peregrinos y torresanos (fotos de la derecha). A la vuelta, había menos gente, pero igual de entusiasmada. Nuestro fotógrafo colaborador juanangelTC captó con su objetivo la emoción del El Papa a su paso por Torrelodones- Foto gentileza de juanangelTCmomento (fotos de la izquierda).Esperando al Santo Padre en Torrelodones

Saludando al Papa en Torrelodones- Foto gentileza de juanangelTCEsperando al Santo Padre en TorrelodonesSaludando al Papa en Torrelodones- Foto gentileza de juanangelTCEsperando al Papa en TorrelodonesEsperando al Santo Padre en Torrelodones (Foto: J.L. Castilla Ayto. Torrelodones)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos