jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesServicios Municipales de Torrelodones y horarios durante el mes de Agosto

Servicios Municipales de Torrelodones y horarios durante el mes de Agosto

spot_img

Horarios de los Servicios del Ayuntamiento de Torrelodones en Agosto 2011Agosto es el mes por excelencia de las vacaciones estivales en el que las actividades habituales suelen quedar reducidas al mínimo. De ahí que la Casa de Cultura esté cerrada al público durante el mes de agosto, reanudando sus actividades en el mes de septiembre, informó el Ayuntamiento de Torrelodones.

La Escuela Municipal de Música iniciará su nuevo curso el próximo miércoles 14 de septiembre, mientras que todas las demás actividades comenzarán el lunes 3 de octubre, agregó.

Por su parte la Escuela Municipal de Idiomas, integrada en la concejalía de Educación, iniciará sus clases el lunes 12 de septiembre, a la vez que se inicia el curso escolar.

Por lo que se refiere al horario de verano de las instalaciones del Polideportivo Municipal es, hasta el 30 de septiembre, de 9:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 22:30 horas, de lunes a domingo. El miércoles 14 de septiembre se abrirá el plazo para las nuevas matrículas del curso 2011-12, a excepción de aquellas actividades que requieran prueba de nivel. El horario de verano de Secretaría es de 10:30 a 13:00 horas.

Para más información consultar la página web: www.torrelodones.es/webdeportes2008/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos