1

Populares de Torrelodones: «Preocupación de comerciantes y hosteleros ante las fechas impuestas para las Fiestas Patronales de Agosto 2011»

Fiestas del Pueblo de Torrelodones 2011Concejales del Grupo del Partido Popular de Torrelodones han mantenido diversas reuniones con comerciantes y hosteleros del municipio, una vez que el Equipo de Gobierno ha anunciado que las Fiestas Patronales se celebrarán desde el domingo 14 al martes 16 de agosto, informaron los populares torresanos.

Según el grupo, «el descontento y la indignación de los hosteleros y comerciantes es manifiesta contra la decisión tomada por el Equipo de Gobierno, debido a que perjudica notablemente sus intereses económicos, máxime teniendo en cuenta la difícil situación que vienen soportando en los últimos tiempos».

Desde el Partido Popular, «apoyamos y comprendemos a los comerciantes y hosteleros, ya que las fechas previstas no parecen las más acertadas, debido a que no se consideran como días festivos, el viernes 12 y sábado 13, que probablemente serían los días de mayor afluencia de vecinos».

Ante esta situación el Partido Popular ha intentado ponerse en contacto con el Concejal Delegado de Fiestas, «teniendo como única respuesta que el Concejal Delegado de Fiestas se encuentra de vacaciones y que convocará una reunión con los Grupos Políticos y Asociaciones interesadas en la elaboración del programa de las Fiestas de la Asunción de Ntra. Sra. y San Roque, para la primera semana de agosto”.

«Una vez más el Equipo de Gobierno vuelve a dar muestras de su inexperiencia y desorganización. No entendemos desde este partido que el interés particular de el Concejal Delegado de Fiestas (recordemos que en las Fiestas de la Colonia también estuvo ausente) esté por encima de los intereses de todos los vecinos de Torrelodones, ya que hace tan solo un mes de la Toma de Posesión de su cargo, en la que se responsabilizaba (supuestamente) de la organización y funcionamiento de las Fiestas Locales de Torrelodones».

«Esperemos que esta nueva muestra de la improvisación del Equipo de Gobierno, no suponga una merma en las actividades y el desarrollo de las Fiestas de la Asunción Ntra. Sra. y San Roque, de las que el Partido Popular, como en años anteriores, espera que sean un éxito de participación y concordia entre los vecinos del municipio», termina diciendo la nota popular.