miércoles, 24 abril 2024
InicioDeportesTorneos de Ajedrez, Frontón y Squash de las Fiestas de Torrelodones

Torneos de Ajedrez, Frontón y Squash de las Fiestas de Torrelodones

spot_img

Podium Campeonato de Squash fiestas de la Colonia de TorrelodonesLa agrupación política de Torrelodones, AcTÚa, organizó tres torneos en las disciplinas de ajedrez, squash y frontón para las Fiestas Patronales de Ntra. Sra. del Carmen, de la Colonia de Torrelodones. En la imagen de más arriba, a la izquierda de estas líneas, el podium del Torneo de Squash. La fotografía Ganadores del Torneo de Frontón de las Fiestas del Carmen de Torrelodones 2011intermedia, pertenece a los ganadores del Campeonato de Frontón. Más abajo, los ganadores en las categorías Adultos e Infantil, del Campeonato de Ajedrez. Enhorabuena a todos!

Según informaron los organizadores, en el torneo de ajedrez hubo más de 50 participantes, habiendo tenido que ampliar el Ganadores adultos e infantiles del Campeonato de Ajedrez de las Fiestas del Carmen de Torrelodones 2011número de plazas inicialmente previstas.

«Desde acTÚa a través de nuestro concejal Rubén Díaz, se ha propuesto al equipo de gobierno la creación de un CLUB DE AJEDREZ en Torrelodones», comentó la agrupación.

AcTÚa destacó la «gran acogida» del torneo de Squash, donde se han jugado «60 partidos de alto nivel», con participantes de toda la Comunidad de Madrid. El ganador del Torneo es de Torrelodones.

«Exitosa aceptación del torneo, con participantes de diferentes niveles que han competido duramente», expresaron los organizadores en relación a la competición de Frontón.

AcTÚa aprovechó para reiterar «que es necesario el arreglo de los espacios deportivos existentes en Torrelodones, para fomentar por ejemplo las posibilidades que ofrece el Polideportivo Municipal». Expresaron también desde la agrupación, que «sería necesario la mejora de las instalaciones para su uso y disfrute, además de rentabilizar espacios que actualmente se encuentran en desuso».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos