jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaObras en la Plaza del Caño de Torrelodones

Obras en la Plaza del Caño de Torrelodones

spot_img
Obras en la Plaza del Caño de TorrelodonesEl Concejal Delegado del Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Torrelodones, Santiago Fernández Muñoz, informó «para general conocimiento» que las firmas Tresni, S.L e Inmobiliaria Santos, C.B., «han solicitado licencia municipal de obras para demolición de edificaciones en la Plaza del Caño con vuelta a Calle José de Vicente Muñoz nº 2». Estas edificaciones objeto de demolición están situadas «detrás de la parada del autobús de la Plaza del Caño y detrás del Kiosco de la ONCE», puntualiza la nota del Consistorio, que agrega que «una vez demolidas, y previa solicitud de licencia urbanística, se construirá un edificio de viviendas y locales comerciales».
«Por la situación de las obras en el centro del pueblo su ejecución y el tránsito de camiones supondrá dificultad para el tráfico en momentos puntuales y uso de entrada a obra en el espacio actualmente destinado a aparcamiento junto a la parada del autobús.»
Con inicio previsto el 1 de julio, las obras tienen «un plazo máximo de ejecución de un mes, para que las obras de demolición estén finalizadas antes de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque en el mes de agosto».

2 COMENTARIOS

  1. Luego decían de cúando se hacen las obras….Justo en pleno veranito, cuando nos vamos a poder tomar cervecitas en las terrazas de la Plaza rodeados de polvo y ruido, MUCHAS GRACIAS!!!!

  2. «una vez demolidas, y previa solicitud de licencia urbanística, junto con el prometido pisito de amour en South Beach» … que bien aprovechado va a estar!! Por lo menos dos lo usarán … o si son como Pajín llevarán a los Papis y amiguetes entertainment

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos