jueves, 28 marzo 2024
InicioSolidaridadCuestación para la Lucha Contra el Cáncer en Torrelodones

Cuestación para la Lucha Contra el Cáncer en Torrelodones

spot_img

Cuestación Cáncer TorrelodonesEl pasado 19 de junio se celebró en Torrelodones la cuestación anual a beneficio de la AECC. Durante toda la calurosa mañana del domingo las voluntarias de la Junta Local de Torrelodones se repartieron por el municipio para recoger fondos tan necesarios para la Asociación. La nueva Concejala de Servicios Sociales, Raquel Fernández, estuvo acompañándolas.

Milagros Martín, Presidenta de la Junta Local, en nombre de la Asociación, quiere trasmitir a los vecinos de Torrelodones su agradecimiento por su inestimable colaboración. Fueron muchos los vecinos que participaron y se recaudaron 1.400 € Las cantidades recogidas en las diferentes actuaciones de la AECC son destinadas a varios fines, siendo los más importantes, la Fundación Científica, que se encarga de los avances en la curación del cáncer.

La nueva campaña de la AECC, que se difundirá próximamente, se centrará en “La Piel tiene memoria”, con el objetivo de informar para la prevención de los efectos dañinos del sol en la piel, sobre todo en los niños. La Junta Local repartirá folletos e información en las piscinas municipales del municipio, así como en el Centro de Salud.

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos