jueves, 18 abril 2024
InicioEducaciónExhibición canina de la Policía en Torrelodones

Exhibición canina de la Policía en Torrelodones

spot_img

Exhibición canina de la Policía en el colegio Ntra. Sra. de Lourdes, en TorrelodonesTal como estaba anunciado, el pasado viernes alumnos y profesores del colegio Ntra. Sra. de Lourdes presenciaron la exhibición organizada por la Unidad Canina de la Policía Local de Torrelodones, con la participación de las unidades caninas de la Policía Local de Móstoles, Villanueva del Pardillo, Rivas y por supuesto de Torrelodones, así como de las Policías Locales de Las Exhibición canina de la Policía en el colegio Ntra. Sra. de Lourdes, en TorrelodonesRozas y Alcalá de Henares. La nueva Corporación Municipal estuvo representada con la asistencia de la Concejal Dña. Raquel Fernández.
Los niños disfrutaron de este evento, en el que se realizaron diversos ejercicios para la detección de droga con simulacros de registro de equipajes, mobiliario urbano, vehículos y marcaje de personas portadoras de Exhibición canina de la Policía en el colegio Ntra. Sra. de Lourdes, en Torrelodonessustancias estupefacientes. También se escenificaron diferentes situaciones de defensa y ataque, así como ejercicios de agilidad y de obediencia tanto individual como en grupo, para finalizar con una toma de contacto directa entre el público presente y todos los guías participantes con sus perros, donde los escolares pudieron ver de cerca, acariciar a los animales y fotografiarse con ellos.
Exhibiciones como esta sirven para dar a conocer la importancia de los perros en las labores de detección de estupefacientes, así como un acercamiento de la figura del policía a los niños de los colegios de nuestro municipio.

1 COMENTARIO

  1. ¡Gracias a la Unidad Canina de Torrelodones por la iniciativa!. Este es precisamente el modelo de policía que queremos: profesional, cercano y moderno.
    Los niños se quedaron impresionados con la exhibición y así lo contaron entusiasmados al llegar a casa.
    Solicitamos a los responsables de esta unidad canina que continúen con esta importante labor de acercar a los niños y a todos los vecinos su trabajo, valores sociales y respeto hacia los animales.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos