viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaNo hay 2 sin 3: Racha de robos en Torrelodones

No hay 2 sin 3: Racha de robos en Torrelodones

spot_img
Puerta del almacén de Opencor por donde atraparon al posible ladrón...Parece una broma, pero no lo es. El bar El Quiosco de la colonia de Torrelodones, ha sufrido su tercer robo en apenas 4 semanas. Y no es el único caso. A diferencia de las veces anteriores, que habían entrado en la madrugada del jueves al viernes, ésta semana, entraron a El Quiosco un miércoles. Levantaron una reja para poder coger una garrafa de cerveza, con la que luego golpearon el cristal.
Como es blindado, no se rompió, pero consiguieron sacarlo del marco, relató a Torrelodones.info, Juan Vargas, que trabaja allí. Esta vez, la alarma instalada por la nueva compañía si «saltó», con lo que la Policía acudió y no tuvieron oportunidad de robar. Además, como el local ahora dispone de cámaras de seguridad, registraron a los delincuentes, aunque iban con la cara cubierta.
Pero este no ha sido el único robo en estos días. También ha sufrido esta mala racha, la peluquería Rizo’s, de la colonia. Por su parte, el Opencor de la calle Jesusa Lara, tuvo un intento de robo. Un hombre entró creyendo no ser visto, en el almacén. Cuando los empleados lo vieron por las cámaras, cerraron el almacén con llave desde fuera y llamaron a la Guardia Civil, que detuvo al sospechoso. Según comentaron las empleadas hoy, era la misma persona que había entrado a robar en otros locales de Opencor.
Los locales comerciales no son los únicos que sufren esta oleada de robos, pues en las últimas semanas, ha habido varios casos en chalets.
El martes de esta semana, el jefe del Servicio Policial de Atención Periférica (S.E.P.A.P.) de la Policía de Galapagar, comentó a Torrelodones.info la importancia de realizar la denuncia en todos los casos, para que la Guardia Civil o la Policía Municipal puedan tomar medidas (Ver nota).
Nos preguntamos… ¿podrá ser que los delincuentes que tenían como coto de caza las urbanizaciones de Galapagar, entre las «patrullas vecinales» que organizaban en Los Jarales, y el posterior incremento de la vigilancia por parte del S.E.P.A.P., hayan decidido venirse a Torrelodones?

1 COMENTARIO

  1. El problema es la falta de vigilancia policial en toda La Colonia, haber si con el nuevo equipo en la Alcaldia, mejoran el abandono al que nos ha tenido el ultimo equipo del PP.
    Por favor mas vigilancia y patrullas por las calles de La Colonia, y menos policia haciendo funciones burocraticas y de guardaespaldas del alcalde.
    Gracias

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos