jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaLa Alcaldesa asistirá a la investidura de Esperanza Aguirre

La Alcaldesa asistirá a la investidura de Esperanza Aguirre

spot_img

Elena Biurrún al jurar el cargo de Alcaldesa de TorrelodonesElena Biurrún, alcaldesa de Torrelodones, asistirá este jueves a la investidura de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Tras recibir la invitación de presidencia, Elena acudirá a la investidura acompañada de Raquel Fernández, concejal de Vecinos, informó Vecinos por Torrelodones.

Vecinos por Torrelodones, es la formación política independiente que en las elecciones del pasado 22 de mayo, dió la gran sorpresa al arrebatar al Partido Popular de Torrelodones la mayoría absoluta. El pasado 11 de junio, volvió a sorprender. Mediante el apoyo del PSOE y de AcTÚa, otra formación independiente de orientación progresista, VxT consiguió que su candidata, Elena Biurrún, fuese investida alcaldesa del municipio madrileño, tradicionalmente votante del Partido Popular.

Esperanza Aguirre, tomará posesión de su cargo mañana jueves 16 de junio para iniciar su tercer mandato al frente del Ejecutivo regional, con mayoría absoluta del Partido Popular en el Parlamento autonómico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos