Otro año más, el Minifútbol de Torrelodones, aglutinó una gran cantidad de torresanos, para la entrega de trofeos de las categorías infantiles del XII Campeonato de Invierno. El «clásico» día minifutbolero es una excelente ocasión para ver y saludar a tantos y tantos amigos, vecinos o conocidos, aprovechando el
clima distendido y familiar que se genera en torno a la felicidad de los pequeños.Para los numerosos «embriones», será -casi con seguridad- el primer «trofeo» de su vida. Con orgullo, levantan su copa, sin
importar si es la de «campeones» o la de «14º clasificado». Es una copa y se la ganaron en buena ley, asistiendo a jugar y comportándose con deportividad. Para los más mayores, como los «chupeteros», será un trofeo más, de tantos conseguidos en el Mini, sin que por ello deje de hacerles muchísima ilusión.
y los individuales (pichichis, porteros menos goleados, etc.). Después de la entrega, tuvo lugar la tradicional «Comida de Confraternidad», en base a barbacoa y las aportaciones «alimenticias» de las familias. Al pie de la barbacoa, el calor se combate como se puede, gracias a alguna»s» cervezas y charla divertida. El resto, menos sacrificado, buscó la sombra de los árboles para comer y charlar.La gente acudió también, para apuntarse o apuntar a sus hijos al XXX Campeonato de Verano, que comenzará en julio.
La Entrega de Trofeos del Campeonato de Invierno y barbacoa de las categorías de adultos, será el sábado 18 de junio a las 21 hs.






























































