viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y Eventos11-M: Los Peones Negros de Torrelodones se reúnen este sábado

11-M: Los Peones Negros de Torrelodones se reúnen este sábado

spot_img

Ofrenda por Todas las Víctimas del Terrorismo - Peones Negros de TorrelodonesComo todos los días 11, este sábado a las 20 hs, la Asociación Peones Negros de Torrelodones se reune en la plaza del pueblo, para reclamar silenciosamente, el esclarecimiento del atentado de Atocha y poner una ofrenda por Todas las Víctimas del Terrorismo.

«Mañana es día 11. Los partidos políticos ya pidieron tu voto. Nosotros seguimos queriendo saber la verdad», expresa hoy «Larco», en el espacio para comentarios, de una nota de Torrelodones.info.

«Es incomprensible que nadie quiera saber la verdad. 192 muertos al olvido. El mayor atentado terrorista en la historia de España y todos los partidos políticos quieren pasar página», continúa comentando.
«No os empeñéis en hablar de oído. Leeros la Sentencia. Ni sabe quién lo planificó, ni quiénes colocaron los explosivos, ni qué explosivo se utilizó.», expresa el mensaje firmado por «Larco».

Cartel Peones Negros de TorrelodonesY termina convocando a la plaza del pueblo: «Mañana sábado, a las 20 horas. Plaza de la Constitución de Torrelodones. 11-M: ¡Queremos saber la Verdad!»

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos