jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaTorrelodones acude masivamente a las urnas

Torrelodones acude masivamente a las urnas

spot_img

La sensación que se respiraba este mediodía en todos los colegios electorales de Torrelodones, era de «fiesta democrática». A las 13.30, la afluencia a las mesas era masiva, como se puede ver en algunas fotografías, o en el video tomado en el colegio Los Ángeles. Lo mismo ocurría en el Colegio de Lourdes o en el Encinar. Sin incidentes de ningún tipo. Incluso se podía ver personas muy mayores o con iGente sale de votar en el Colegio Los Ángeles de Torrelodonesmpedimentos para desplazarse, acudir con responsabilidad a ejercer su derecho.

Con la posibilidad de elegir entre las 18 listas que se presentaban para las elecciones autonómicas y las 5 propuestas locales, los torresanos se movilizaron. Así, a las 13.30 hs. un 30% del padrón había votado, y a las 15.30 hs, lo Votaciones en el Colegio El Encinar de Torrelodoneshabía hecho cerca del 50%. A las 17.30 ya se superó el 60%.  A a las 20 hs, cuando se cerraron los comicios, las primeras estimaciones hablan de un 73% de participación, lo que sin duda demuestra el interés de los torresanos por el futuro de su pueblo. Independientemente del resultado final del escrutinio, los habitantes de Torrelodones pueden felicitarse por el impecable ejercicio de sus derechos políticos.

Escrutado el 100 % de los votos, ya se conoce la composición de la nueva Corporación Municipal de Torrelodones Click Aquí.

Las guapísimas hermanas Calderín, también votaron

A-votar

MesasBreves momentos para comer...Colegio Ntra. Sra. de LourdesLa gente votó ilusionada en TorrelodonesLa gente votó ilusionada en TorrelodonesMesas muy concurridasMesas electorales en TorrelodonesMesas electorales en TorrelodonesMesas electorales en TorrelodonesMesas electorales en TorrelodonesMesas electorales en TorrelodonesCandidato de ActuaMesas electorales en TorrelodonesMesas Electorales...El Director del Colegio Ntra. Sra. de Lourdes, bien acompañadoApoderados de VecinosMesa Femenina!Arturo, Apoderado PP

Fiesta democrática

Candidato del PP

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos