viernes, 19 abril 2024
InicioPolíticaSoraya Sáenz de Santamaría destaca en Torrelodones las "buenas ideas y la...

Soraya Sáenz de Santamaría destaca en Torrelodones las «buenas ideas y la capacidad de gestión» de Javier Laorden

spot_img

Soraya Saénz de Santamaría, Gádor Ongil y Javier Laorden en el Parque JH de TorrelodonesSoraya Sáenz de Santamaria recorre Torrelodones junto a LaordenLa portavoz del Partido Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, visitó ayer Torrelodones, donde mostró su apoyo a la candidatura de Javier Laorden a la Alcaldía. Tras un breve recorrido por la localidad, junto al candidato a la Alcaldía y la presidenta del PP local, Gádor Ongil, Sáenz de Santamaría elogió las “buenas ideas y la capacidad de gestión” de Soraya Saénz de Santamaría el Parque JH de TorrelodonesJavier Laorden, que “es lo que necesita Torrelodones”. En relación al candidato popular dijo que tiene la capacidad necesaria para “coordinar un equipo de gente nueva que haga de Torrelodones una ciudad aún mejor para vivir”. Para la portavoz del PP, “es necesario que Torrelodones, que se encuentra en una zona clave para Madrid, trabaje en sintonía con la Excelente paella elaborada por Guzmán Ruiz Tarazona (que tiene un comercio de venta de paellas en el Mercado de San Miguel)Comunidad de Madrid”, algo que Javier Laorden “está en perfectas condiciones de llevar a cabo”, como “dentro de unos meses podrá hacer también con el Gobierno de la Nación”, añadió.
Javier Laorden, por su parte, pidió el voto “de la ilusión” para “impulsar desde los ayuntamientos el cambio de ciclo que se inicia” el 22 de mayo y que culminará en las próximas elecciones generales, a celebrar “cuanto antes mejor”.
Asistentes a la Fiesta del PP de Torrelodones en el Parque JHTras el breve «mitin» de la portavoz popular, los simpatizantes que acudieron a la cita, pudieron disfrutar de una excelente paella, elaborada por el presidente de las Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Torrelodones, regada con sangría y otras bebidas. Como puede verse en las imagenes, algunos niños Asistentes a la Fiesta del PP de Torrelodones en el Parque JHAsistentes a la Fiesta del PP de Torrelodones en el Parque JHAsistentes a la Fiesta del PP de Torrelodones en el Parque JHUna morena y una rubia...Integrantes del PP de TorrelodonesAsistentes a la Fiesta del PP de TorrelodonesAsistentes a la Fiesta del PP de TorrelodonesAsistentes a la Fiesta del PP de TorrelodonesMiembros de la candidatura del PP de TorrelodonesAsistentes a la fiesta y las tirolinasaprovecharon los precios especiales que se ofrecían para utilPaellera de 140 raciones... alguno se quedó con las ganas...iEl que cocina...limpiaar las tirolinas.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos