jueves, 25 abril 2024
InicioEducaciónPrimer Concurso de Reciclaje de Torrelodones

Primer Concurso de Reciclaje de Torrelodones

spot_img

Primer Concurso de Reciclaje en TorrelodonesCon el lema «Imagina y Transforma», tendrá lugar el 5 de junio, Día Internacional del Medio Ambiente, el Primer Concurso de Reciclaje de Torrelodones.

Convertir los desechos en elementos útiles o artísticos es posible. Por eso, bajo el lema “Imagina y transforma”, el Ayuntamiento ha convocado el primer concurso de reciclaje de Torrelodones, cuyo objetivo es fomentar entre la población el hábito del reciclaje.

Puede participar cualquier vecino de la localidad dispuesto a demostrar que los materiales reciclables dentro del ámbito doméstico pueden convertirse en una obra de arte. Se podrá concursar, de manera individual o en grupo, con una única pieza, que deberá contener, al menos, un 75 por ciento de materiales reutilizados o de desecho, pero no se podrán emplear materias orgánicas que se degraden rápidamente o tengan la consideración de peligrosas. El tamaño de la pieza no deberá exceder los dos metros cuadrados. (descargar bases)

Las obras participantes deberán presentarse el domingo 5 de junio en la Plaza de la Constitución, fecha en la que se realizará la exposición a partir de las 10:00 horas. Al final de la mañana el jurado dará a conocer los ganadores del concurso.

La inscripción es gratuita y se realizará a través del correo reciclajeaytotorrelodones@gmail.com, al que se enviará toda la documentación pertinente, hasta el jueves 2 de junio. Las bases completas puede consultarse a través de la web municipal www.torrelodones.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos