jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaEl Ministro de Industria Miguel Sebastián visitará Torrelodones esta tarde

El Ministro de Industria Miguel Sebastián visitará Torrelodones esta tarde

spot_img

El Ministro de Industria con el PresidenteEl ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, recorrerá hoy miércoles, por la tarde, las principales calles del municipio acompañado por el candidato del PSOE a la alcaldía, Juan D. Bidart, informó el PSOE de Torrelodones. El recorrido terminará con un encuentro con asociaciones empresariales, culturales y deportivas en una céntrica terraza del pueblo.
Juan D. Bidart, recibirá al titular de Turismo y Comercio, Miguel Sebastián Gascón, a las 19:30 h., y juntos iniciarán un recorrido por la calle Real, que continuará por las principales calles del municipio.
Sobre las 20:00 h. se reunirán en la terraza del Bar Arturo (Plaza de la Constitución) con representantes de diferentes asociaciones así como con distintos vecinos y vecinas del municipio.
Informa el PSOE que «se trata de un encuentro en el que los asistentes podrán charlar con el ministro de manera informal y cercana sobre cuantos temas de interés municipal y nacional puedan plantearse».

Fuente de la fotografía: psoepp.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos