viernes, 19 abril 2024
InicioPolíticaEl PP de Torrelodones inicia la Campaña Electoral presentando su Programa

El PP de Torrelodones inicia la Campaña Electoral presentando su Programa

spot_img
Presentación Candidatos Partido Popular de TorrelodonesEl próximo viernes, 6 de mayo, de 20 a  21:30 h, en Torreforum (Ctra. de Torrelodones, 8), el Partido Popular de Torrelodones iniciará su campaña, presentando el programa electoral que propone para las elecciones municipales del 22 del corriente mes.

Los populares, aprovecharán la ocasión para que su candidato a la Alcaldía, Javier Laorden Ferrero, haga entrega del carnet del partido a los nuevos afiliados. Asimismo, entregarán un ejemplar del programa y «un regalito especial de campaña» a los asistentes.

«Contamos con el apoyo de todos para este arranque de Campaña en el que queremos hacer una mención especial a todas las personas que colaboran activamente en el funcionamiento del PP de Torrelodones y en las diversas convocatorias electorales como interventores, apoderados, comisiones de estudio, en campaña, etc.», expresa una nota del partido difundida a través de las redes sociales. En dicha nota, invitan al «sencillo acto» que realizarán «con austeridad, ilusión, capacidad y en equipo, valores básicos del programa electoral» e informan que entregarán a todos los que asistan un ejemplar del programa y «un regalito especial de campaña».

La nota, firmada por la Presidenta del PP de Torrelodones, Gádor Ongil, y el Secretario General, Paco Muro, termina con «un abrazo» y el agradecimiento «a todos» por el apoyo.

Hace unos días, el Partido Popular reunió una gran cantidad de simpatizantes y amigos el restaurante El Pesca, para la presentación de sus candidatos (ver videos bajo estas líneas).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos