El Partido Liberal Independiente (PLI) presentó ayer sus candidatos a los próximos comicios municipales y forales de Donostia-San Sebastián, donde gobierna Odón Elorza. El candidato a alcalde de Donostia es «Ike Muñoz», más conocido en Torrelodones, donde estuvo al frente del consistorio durante 7 años, como D. Enrique Muñoz López.
«Aunque nací en Madrid, tengo orígenes vascos. De hecho, los cuatro primeros apellidos de una de mis bisabuelas eran Larrabide, Zarauz, Ibarra e Iruretagoyena.
Elegí Donosti para vivir por varias razones: su belleza, su gastronomía, sus tradiciones, la maravilla del mar que tenemos delante pero, sobre todas las cosas, por el trato que recibo de su gente. Donosti es, pues, mi ciudad, y miro sus problemas para buscar y proponerte las mejores soluciones», expresa en la presentación del sitio web del PLI, D. Enrique Muñóz.
El exalcalde de Torrelodones goza de la amistad de muchos torresanos, fruto de tantos años vividos en nuestro municipio y de la gran labor realizada durante su mandato.