jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesEspacio Torrelodones busca mañana una nueva victoria

Espacio Torrelodones busca mañana una nueva victoria

spot_img

Club de Baloncesto Espacio TorrelodonesMañana sábado 16 de abril Espacio Torrelodones disputará en casa, en el Polideportivo Municipal de Torrelodones, a las 19,00 h.,  uno de los últimos partidos en casa de la temporada. Se enfrenta a Baloncesto Aridane, un equipo que se encuentra en igualdad de condiciones que los torresanos y que viajan desde Canarias dispuestos a complicar la existencia de los locales.

En el partido de ida, Espacio Torrelodones consiguió una trabajada victoria ante este equipo, al que ganó por 78-87, y quiere repetir la jugada de nuevo, esta vez delante de sus aficionados que le han dado una fuerza increíble al equipo desde comienzo de temporada. Una buena manera terminar la temporada, a la que sólo le quedan dos partidos, ambos en casa.

Esta semana no ha sido fácil para los chicos de Darko Rajakovic. Dicen adiós a uno de sus jugadores, Marko Popadic, que no renovó contrato con el club y no estará presente en los dos últimos partidos de la temporada, y debido al agotador sistema de trabajo y a que se acerca ya el fin de temporada, las lesiones empiezan a convertirse en un adversario más contra el que luchar todas las semanas. Pese a estas pequeñas incidencias, el cuerpo técnico espera que todos los jugadores estén listos para enfrentarse al equipo canario y demostrar a su afición que se merecen todos esos ánimos que les transmiten. Según palabras de Rajakovic “jugamos un importante partido para nosotros. Jugamos en casa delante de nuestros aficionados, que han hecho un gran trabajo por nosotros, y nos sentimos en la necesidad de dar un paso adelante por ellos. Aridane lleva el mismo número de partido ganados que nosotros, pero hemos ganado allí contra ellos, y si les ganamos podemos terminar por delante. Todos los jugadores del equipo,después de la derrota ante Canoe, han reaccionado bien y quieren acabar la temporada de una buena manera, todos queremos ganar estos dos últimos partidos. En este partido también tendremos la posibilidad de subir a algún junior para que nos ayude, y esperemos que sirva también como una gran oportunidad para el jugador que elijamos.”

Stefan Djordjevic, que también ha hablado sobre el partido de mañana, explica “lo importante que es para nosotros terminar la temporada con buen sabor de boca, ganando los partidos que nos quedan e intentando acabar lo más arriba posible de la tabla.”

El espectáculo está servido y está claro que Espacio Torrelodones se vuelve todavía más grande rodeado de su gente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos