viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosLos perros de Avanza Torrelodones desfilan y ganan en el concurso canino...

Los perros de Avanza Torrelodones desfilan y ganan en el concurso canino de Verdecora

spot_img

Jazz, en el podiumEl pasado domingo, Verdecora Torrelodones organizó un concurso canino y tuvo el solidario detalle de invitar a la Asociación Avanza Torrelodones, para que expusiera los perritos que tienen en adopción (nota). «Todos los perros Avanza en adopción desfilaron con un pañuelo azul y también hubo participación de perros que fueron nuestros y ahora están ya adoptados», nos comentó Carmen, de la asociación. Es el caso de Jazz, que se llevó el primer premio al perro más bonito. «Jazz un galgo afgano que recogimos el verano pasado cuando estuvo a punto de morir en un incendio y ahora vive de lujo con su familia aquí en Torrelodones», o el de Zen (aquel del que hicimos un llamamiento desesperado porque se autolesionaba), ¡que gano el 4º premio en la categoría de obediencia!, «gracias a la impagable ayuda voluntaria que nos ha dado en este caso el adiestrador Marcos Amann«, expresó Carmen.
El evento contó con una exhibición de la Policía Local con Kora, la perra de la Unidad Canina y Verdecora regalo a dicha unidad una caseta de madera valorada en 250€.
Actuó como juez del evento Mauro Hernández de la clínica Ocuvet, quien donó la vacunación 2011 de los 12 perros ganadores en las tres categorías.

1 COMENTARIO

  1. Lo primero comentar que el concurso estaba muy bien organizado y era la primera vez que me he presentado a uno y la verdad que me lo pase muy bien.
    Y he de comentar que me parece muy bien que hayan invitado a participar al grupo avanza por que es una oportunidad para que puedan adoptar a esos perros.
    Lo unico que no me gusto es que el fotografo ni siquiera espero a que mi perro Zeus (el Braco de Weimar o Weimaraner) que fue el ganador del primer premio de la prueba de obediencia estuviera preparado para que le hicieran la foto, dado que yo tengo fotografias de mi perro sentado y el fotografo apuntando con su camara y en todo el medio.
    Asi que mis valoraciones son en una nota del 0 al 10:
    A los organizadores del concurso un 10
    A los que han invitado a participar en el concurso a la asociacion Avanza un 10.
    A la asociacion Avanza, que se dedica al rescate de animales les doy un 20, por la labor que hacen y el tiempo que le dedican.
    He de agredecer también los premios que nos dieron y sobretodo las vacunas, que no vienen nada mal!!!Muchas gracias Mauro, jajaja.
    Y desde luego no me pienso perder el siguiente concurso y espero que la asociación Avanza tambien pueda ir.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos