jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaYa conocemos a los ganadores de Torrelodones del VIII Circuito Jóvenes Artistas...

Ya conocemos a los ganadores de Torrelodones del VIII Circuito Jóvenes Artistas 2011

spot_img

Los ganadores de Torrelodones en el VIII Circuito Jóvenes Artistas 2011 de la zona Noroeste de Madrid han sido: Guillermo Arias Montoro junto a Javier Mengotti Sol con «Bowling» fotografía digital, Ana Sánchez Mora-Granados con «Have you ever seen the rain? y Elsa Lafuente González con un oleo sobre lienzo, sin título.

Guillermo Arias Montoro y Javier Mengotti SolGuillermo Arias Montoro y Javier Mengotti Sol
Nacidos en Madrid el 30 de noviembre de 1989 y el 27 de mayo de 1989, respectivamente. PhotON es un grupo de jóvenes fotógrafos que surge en 2008 gracias a la afición de sus miembros a este Arte, con la intención de formalizar la afición en una dedicación más específica. La filosofía de este grupo siempre ha pretendido fomentar la investigación sobre las diferentes técnicas de fotografía, de forma eminentemente autodidacta, persiguiendo establecer un estilo que nos permita expresar la realidad de una manera propia y diferente.

Ana Sánchez Mora-GranadosAna Sánchez Mora-Granados

anamoragranados@gmail.com www.anamoragranados.com
Nacida el 23 de noviembre de 1986 en Madrid. Estudiante de 4º curso de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado diversos cursos en el Museo del Traje, generalmente dedicados a la fotografía de moda. También ha participado en varias exposiciones, en la galería Espacio 8 y en la sala de exposiciones de la facultad de Bellas Artes. Principalmente se dedica a la fotografía tanto artística como comercial (Books, reportajes de familia, eventos, etc.).

Elsa Lafuente GonzálezElsa Lafuente González
elsa_lafuente@hotmail.com
Nacida el 6 de enero de 1993 en Madrid. Cursa 2º de bachillerato científico, al tiempo que desarrolla su pasión por la pintura y la música, nacida siendo muy niña. Desde los once años aprehende de su maestro, el pintor Pedro Extremera, el sentido del arte. Avanzada estudiante de piano, ha logrado recientemente un título oficial de la Royal School of Music británica. Este cuadro sin título aparente es una de sus obras más recientes y personales, sintiéndola como una parte importante de sí misma difícil de transmitir a través de medios ajenos al arte.

Guillermo Arias Montoro / Javier Mengotti Sol - Bowling - Fotografía Digital realizada 2010Ana Sánchez Mora-Granados - Have you ever seen the rain? - Fotografía año 2010Elsa Lafuente González - Sin Título - Óleo sobre lienzo - año 2011

PROGRAMA DE EXPOSICIONES
2011-2012
Del 28 de marzo al 14 de abril. Las Rozas de Madrid. Casa de la Juventud.
Del 25 de abril al 12 de mayo. Villaviciosa de Odón. Coliseo de la Cultura.
Del 17 de mayo al 2 de junio. Boadilla del Monte. Casa de la Juventud e Infancia.
Del del 5 al 22 de septiembre. Villanueva del Pardillo. Centro Cultural Tamara Rojo.
Del 27 de septiembre al 13 de octubre. Colmenarejo. Centro Cívico de Colmenarejo.
Del 18 de octubre al 3 de noviembre. Torrelodones. Torreforum.
Del del 8 al 24 de noviembre. Galapagar. Centro Cultural La Pocilla.
Del 29 de noviembre al 16 de diciembre. Casa del Estudiante.
Del 18 de diciembre al 8 de enero. Centro Comercial TresAguas.

Fuente: Ayto. de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos