jueves, 25 abril 2024
InicioDeportesEl EBA arrolla a Ferreterías S. Isidro

El EBA arrolla a Ferreterías S. Isidro

spot_img

Si había alguna duda de que Espacio Torrelodones está imparable, el sábado pasado volvieron a demostrar que han conseguido adaptarse a la liga EBA y están sacando lo mejor de sí mismos en esta segunda vuelta. El último equipo en comprobar la inmejorable racha de los torreasanos ha sido Ferreterías San Isidro, que pese a los innumerables intentos que hizo a lo largo del partido, nunca se pudo poner por delante en el marcador, en un partido en el que los locales fueron, en todo momento, decididamente superiores.

Desde un principio se pudo observar el trabajo en equipo que hace tan grande a Espacio Torrelodones. El cuerpo técnico estaba preocupado por que los jugadores se hubiesen confiando demasiado tras la importante victoria contra Ciudad Real la jornada pasada, y no querían que hubiese errores: en casa hay que ganar. Y la ventaja no se hizo esperar. La fuerza con la que los locales salieron al campo arrolló a los tinerfeños que se vieron 16 abajo al final del primer cuarto (28-12). En el segundo cuarto, y con esta gran ventaja, Espacio Torrelodones se relajó un poco en el juego, y Ferreterías San Isidro no quiso desaprovechar la oportunidad. Una gran ofensiva, liderada por su número cinco, hizo que los visitantes ganaran el cuarto y acortaran las distancia de 16 a tan sólo 4 puntos (41-37). Las cosas se complicaban para el equipo local, que necesitaba darle un nuevo empujón al partido; y así lo hicieron. Los torresanos volvieron a jugar como en el primer cuarto, en equipo y concentrados, y así los de Tenerife no pudieron hacer nada para evitar que se ampliara de nuevo la diferencia en el marcador (70-57). Después de esto, el último cuarto fue un mero trámite en el que los torresanos terminaron de maquillar el resultado, dando a su afición, una vez más, pruebas de que son un gran equipo. (93-71).

El partido tuvo, como siempre, mucho espectáculo tanto fuera como dentro de la pista. A parte de la gran demostración de baloncesto que hizo el primer equipo de Baloncesto Espacio Torrelodones, a los asistentes a este gran partido también les esperaban otras muchas sorpresas: un gran concurso de triples para los más pequeños patrocinado por Gino’s y Foster Hollywood Villalba, las “reinas de la pista” cheerleaders del conjunto local y un gran speaker que hace las delicias de los que más disfrutan con estos grandes eventos.

Una importante victoria la que han regalado a su afición los de Espacio Torrelodones, ya que varios equipos se encuentran más o menos en la misma situación en la tabla y era necesario apuntar una nueva victoria que les ayude a marcar las diferencias. Con este partido frente a Ferreterías San Isidro, los torresanos acumular 3 victorias consecutivas, lo que les hace ser más optimistas a la hora de afrontar estos últimos partido de la segunda vuelta. El próximo les lleva a enfrentarse a Eurocolegio Casvi en un choque que, sin duda, será decisivo para ambos conjuntos. Mientras tanto, Espacio Torrelodones se coloca en una cómoda novena plaza en la clasificación con trece partidos ganados y doce perdidos de los veinticinco partidos disputados hasta el momento.

Fuente: Club de Baloncesto de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos