viernes, 29 marzo 2024
InicioOcioCineEl CC Espacio Torrelodones promocionará la película Río Tour con actividades para...

El CC Espacio Torrelodones promocionará la película Río Tour con actividades para niños

spot_img

Actividades en el CC Espacio Torrelodones promoción Río TourEl Centro Comercial Espacio Torrelodones ha sido seleccionado junto a otros ocho centros comerciales de España, para promocionar la película Río Tour, de los realizadores de La Edad del Hielo. A tal fin, durante los días 2 y 3 de abril, se llevaran a cabo diversas actividades para niños de hasta 12 años, informó la empresa.

Para conocer y disfrutar más de cerca la película que se estrenará a nivel nacional el día 8 en todos los cines, los más pequeños hasta 12 años, tendrán la posibilidad de bailar, escuchar música, ver el trailer de la película, disfrazarse y mucho más de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00 h. en la segunda planta, en los siguientes talleres:

•Maquillaje, en el que una maquilladora profesional les caracterizará como los personajes de la película.

•Taller de Chapas, en donde podrán colorear a los protagonistas y llevárselos en una chapa-pin.

•Coreografía y actuación. Se creará una escuela de SAMBA en la que los niños maquillados podrán acompañar los temas musicales de la película (Banda sonora – Carlihnos Brown) tocando instrumentos de percusión, en donde se disfrazarán, se podrán fotografiar con los personajes de la película, entre otras actividades.

Todos los participantes tendrán de regalo un pack de galletas Oreo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos