jueves, 18 abril 2024
InicioEducaciónFeliz Día de San José y Día del Padre

Feliz Día de San José y Día del Padre

spot_img

19 de Marzo, Día del PadreDesde la Redacción de Torrelodones.Info, queremos felicitar a los Padres y, a los José, en su día. Hoy es el Día «D», para el que los más pequeños han venido trabajando «secretamente» junto a sus maestros. Todo el esfuerzo y dedicación que han puesto en ese «magnífico» regalo que trajeron el viernes escondido del cole, encontrarán su retribución en la sonrisa y el beso agradecido de papá. Para la mayoría de los padres, será un día muy feliz. Pero no podemos dejar de recordar, que hay padres, y también hijos, que tendrán un día difícil.
Situaciones excepcionalmente duras, como la que le ha tocado en suerte a nuestro vecino, Toni Cantó, pueden tornarse más dolorosas aún, en días como hoy. No podemos pretender desde lo humano, explicar y comprender aquello que nos desborda, como puede ser perder un hijo de corta edad, o verle sometido a sufrimiento o dolor. Ojalá que los padres que estén pasando por situaciones tan traumáticas, reciban hoy como regalo de sus hijos, la calma y la serenidad de una mirada trascendente.
A aquellos que ya no tengan físicamente presente a su padre, recordarles que siempre pueden tener la satisfacción de «abrazar» su recuerdo, y regalarle una plegaria en su nombre.
¡Feliz Día del Padre! ¡Feliz San José!

Para padres y maestros:

Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Sin embargo.
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.

Madre Teresa De Calcuta

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos