viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesRenovación del convenio de la Universidad Antonio Nebrija y el club de...

Renovación del convenio de la Universidad Antonio Nebrija y el club de Baloncesto Espacio Torrelodones

spot_img
El pasado jueves 10 de marzo tuvo lugar en el campus de La Berzosa de la Universidad Antonio de Nebrija la renovación del convenio de colaboración entre la citada universidad y el Baloncesto Espacio Torrelodones.

En la firma del acuerdo entre ambas partes estuvieron presentes la rectora de la Universidad Nebrija, Mª Pilar Vélez Melón y el presidente de la Agrupación Deportiva Torrelodones, David García García,que renovaron el convenio de colaboración existente entre ambas instituciones (2007). Asistieron además Ivo Simovic, director Técnico Baloncesto Torrelodones y Juan Antonio Escarabajal, director general de Desarrollo Universitario de la Nebrija.

El convenio incluye la contribución que ambas instituciones aportan en el área educativa y formativa, por un lado; y en la deportiva, por otro.

Ambas entidades ofrecerán intercambio de becas deportivas para alumnos y personal de Nebrija y becas de estudios para jugadores y trabajadores del club.

La Universidad, además de guiar al club deportivo en su proyecto de creación de la Fundación Baloncesto y Formación, seguirá copatrocinando 3vs3 colegial además de apoyar al primer equipo que esta temporada 2010/2011 milita en la liga EBA.

Baloncesto Torrelodones por su parte se compromete a compartir las instalaciones y a participar en los eventos que organice la Universidad Nebrija. Asimismo, permitirá a alumnos y personal de la institución que realicen prácticas en el club. Mientras que la Nebrija cederá sus aulas e instalaciones para jornadas formativas que precise Baloncesto Torrelodones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos