jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaLa comisón de seguimiento establece fases y plazos para la finalización de...

La comisón de seguimiento establece fases y plazos para la finalización de las obras de la Avenida de la Dehesa

spot_img

Comisión Seguimiento Obras Avda. de la Dehesa TorrelodonesLa comisión de seguimiento de los trabajos de la Avenida de la Dehesa ha celebrado una nueva reunión, dentro del calendario regular previsto, que está sirviendo para obtener en todo momento información en tiempo real sobre la evolución de los trabajos. En la comisión de seguimiento se encuentran representadas todas las áreas municipales afectadas por la remodelación, así como la empresa adjudicataria encargada de la misma y Arpegio, entidad de la Comunidad de Madrid responsable del proyecto.

La valoración del progreso de las obras que los miembros de la Comisión han realizado es positiva, a pesar de que las lluvias caídas durante la útlima semana han dificultado el trabajo. El director Ejecutivo de la Obra ha expuesto a los presentes las próximas fases previstas, que se irán desarrollando por tramos, con el fin de alcanzar la última parte de los trabajos, consistente en el asfaltado y la señalización, en el mes de mayo.
Por último, la Comisión ha adevertido a los responsables de los trabajos de la necesidad de extremar las medidas de seguridad relacionadas con el almacenamiento de los materiales que se encuentran en la vía pública, impidiendo la posibilidad de acceso a los mismos mediante vallas u otros medios que se estimen oportunos.

Fuente: Ayto. Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos