jueves, 28 marzo 2024
InicioEducaciónEl colegio San Ignacio estrena Bachillerato

El colegio San Ignacio estrena Bachillerato

spot_img

Información bachillerato Colegio San Ignacio de LoyolaEl colegio San Ignacio de Loyola, situado en la calle Andrés Vergara, 5, de Torrelodones, impartirá bachillerato en el curso 2011-2012, en las modalidades de Ciencias y Tecnologías y Humanidades y Ciencias Sociales.  El horario será de 8:30 a 15:15 h. de lunes a jueves y de 8:30 a 14:30 h. los viernes.

El pasado jueves, 17 de febrero, el  parroco D. Gabriel García Serrano y la directora del Colegio Mercedes Tauler,  reunieron a los padres del colegio cuyos hijos están cursando 3º y 4º de la ESO,  para comunicarles  la  noticia e informarles de las diferentes modalidades de bachilerato que  sus hijos podrán elegir. La información incluyó  la relación de  asignaturas y las  posibles salidas laborales de cada alternativa.

Charla informativa bachillerato colegio San Ignacio de LoyolaLos padres llevan muchos años  demandando el bachillerato,  pero hasta ahora no había sido posible por la falta de espacio.  El próximo curso toda la primaria se trasladará al nuevo colegio que se está construyendo  en la c/ Arroyo Viales, lo que permitirá impartir el Bachillerato junto con la ESO en el actual colegio de la calle Andrés Vergara, en la Colonia de Torrelodones.

El Colegio San Ignacio imparte actualmente Eduación Infantil (1º y 2º ciclo), Educación Primaria, Educación Secundaria  en régimen de concierto educativo con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.  El Bachillerato será en régimen privado y el precio de cada mensualidad será de 380 euros.

El colegio San Ignacio de Loyola, a través de su Ideario, garantiza a los padres la libertad de opción que les corresponde respecto a la educación que quieren para sus hijos, y responde al principio constitucional  de libertad de creación de centros docentes y de libertad religiosa.  El Colegio San Ignacio procura una formación en virtudes y valores que contribuyen al desarrollo integral de la personalidad de sus alumnas y alumnos.

Se ha abierto la inscripción, y todos los padres que quieran reservar plaza para sus hijos en 1º de Bachillerato, pueden hacerlo desde ya.

Para más información: www.sanignaciotorrelodones.es

Teléfono: 91 859 19 19

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos