jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaMuere en un accidente la hija de Toni Cantó

Muere en un accidente la hija de Toni Cantó

spot_img
Lugar aproximado del accidente de la hija de Toni CantóCarlota Cantó Cobo, de 18 años, hija del actor valenciano, residente en Torrelodones, Toni Cantó, y de la actriz Eva Cobo, perdió la vida ésta madrugada, al igual que a su acompañante  de 20 años (Javier A.G.), al chocar frontalmente contra una furgoneta en la C-32 Autopista del Maresme, en la provincia de Barcelona. El vehículo contra el que  colisionaron, lo conducía un hombre de 41 años, que según los Mosso d’Escuadra, estaba en aparente estado de ebriedad y se negó en un primer momento a realizar la prueba de alcoholemia. Los Mossos informaron que el choque fue las cinco de la madrugada en el punto kilométrico 100,2 de la carretera C-32 (lugar aproximado de la fotografía adjunta). El conductor de la furgoneta, con heridas de diversa consideración,  fue trasladado al hospital Can Ruti de Badalona (Barcelona) donde permanece detenido.
El actor, con una actividad política importante en la sierra, integró en el 17º lugar la lista con que Vecinos por Torrelodones se presentó en elecciones municipales de 2007, cuando se proclamaron como segunda fuerza. Actualmente dirige su apoyo al partido UPyD, y el pasado sábado 15 intervino junto a Rosa Diez en el acto de presentación de los candidatos de ese partido para el próximo 22 de mayo. Estaba previsto que el próximo jueves 3 de febrero dirigiese unas palabras a los vecinos de Guadarrama,  a las 19.30 h en el Salón de Actos del Hostal Restaurante El Piquío de esa localidad, con motivo de la presentación de la candidatura de Alejandro Roa Alonso a la Alcaldía. El partido aún no ha informado si suspenderá o no su participación en el acto, debido al trágico suceso. Asimismo, el actor debía representar hoy y mañana la obra de tatro ‘Razas’ en el Teatro de Barakaldo,  junto a Emilio Buale, Bernabé Rico y Montse Plá.

2 COMENTARIOS

  1. Es una vergüenza que muera gente inocente y sobrevivan los asesinos ( por no llamarlos otra cosa ) que se ponen al volante en estado de ebriedad. Realmente no tiene ningún tipo de perdón. Otra cosa quisiera añadir: por desgracia, pude presenciar las consequencias del accidente, por que en esos momentos me dirigía hacia Francia a esquiar, y pase por ese tramo de carretera cuando ya estaban los mossos ahí.

  2. LO PRIMERO DE TODO ES TRASMITIR MI VERDADERO PESAME A LA FAMILIA,LO SEGUNDO Q ESAS PERSONAS COMO ESE CAMIKACE LO TIENEN Q PAGAR CARO PORQ OY AH SIDO CARLOTA PERO Y MAÑ?¿,ESA GENTE NO MERECE VIVIR PORQ CARLOTA YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS Y ESA GENTE SINCERAMENTE Y PERDON POR LA EXPRESIÓN DA ASCOOOOO!!!! Y LO TERCERO DECIRLE A LA FAMILIA Q MUXO ANIMO Q ES DURO PERO Q DE VERDAD MUXO ANIMO.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos