jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesEl Derbi madrileño se vivió sin humo en Torrelodones

El Derbi madrileño se vivió sin humo en Torrelodones

spot_img

Gente fumando en el intermedio fuera de El DiezEl jueves, como ocurre siempre que hay encuentros importantes, los torresanos acudieron a los bares con televisión. Ver video. 

Mientras el Estadio Santiago Bernabéu veía en directo cómo el club blanco remontaba el partido tras el temprano gol del Forlán, y terminaba ganando por 3 a 1 al equipo colchonero, mucha gente palpitó el partido en los bares de Torre.    A pesar de lo tarde que empezaba el encuentro de la Copa del Rey -el silbato de inicio sonó a las 22-  y de la prohibición de fumar en los establecimientos hosteleros que entró en vigor al inicio del año, hubo «ambiente» en la calle Van Halen y la medida «antitabaco»  fue respetada.

Los goles de Sergio Ramos, Ronaldo y Özil, estallaron contra la red atlética, sin que los pobres rojiblancos (como Pepo M.A.),  tuvieran el mísero consuelo del cálido abrazo del humo. Gente fuera de Casa AizpuruComo vemos en el video (en preparacion), la gente salió en el intermedio para fumar.  A diferencia de otros encuentros importantes como el pasado Real Madrid vs Barcelona, no hubo humo en los bares de Torre, y como es lógico, muchos sufrieron y otros, no.  Vecinos por Torrelodones, acudieron después del partidoCon o sin «Ley Antitabaco», los días de partido se genera «ambiente» hasta tarde en Torre, eso es indudable.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos