jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesEl sábado habrá baloncesto en el nuevo parquet del Polideportivo

El sábado habrá baloncesto en el nuevo parquet del Polideportivo

spot_img

Baloncesto: el sábado se estrena parquet y calefacción en el Polideportivo de TorrelodonesEl Club Baloncesto Torrelodones, destacó en una nota editorial en su sitio web, que la colocación de parquet en la pista central del Polideportivo Municipal de Torrelodones «va a permitir que el número de lesiones baje». El estreno será el sábado 15 con un fantástico Espacio Torrelodones vs ASEFA Estudiantes de la Liga EBA. Además de mencionar la mejora estética, la nota dice que el arreglo de la calefacción les va a permitir «disfrutar de una temperatura mucho más agradable en invierno».

El club manifestó que las mejoras «son resultado del trabajo en equipo», y alude a las gestiones realizadas por Concejal de Deportes, Fernando González; por el Director del Servicio Municipal de Deportes, José Mur; por Joaquín Carrasco, el responsable de Arpegio, la empresa encargada de la obra dentro del Plan Prisma, mencionando asimismo que las empresas adjudicatarias «han cumplido los plazos necesarios». Al agradecer a todos los mencionados su aportación al buen fin de la obra, el club recuerda que la misma no favorece solo al Baloncesto, pues aunque la iniciativa «fue nuestra», indican, los demás deportes que lo utilizan «mejorarán también en las condiciones de su práctica».

Comentan que falta arreglar las goteras, pero que «el Concejal está en ello», y que el Polideportivo «necesita más reformas, pero confiamos en que se destinen en poco tiempo los recursos necesarios y prometidos por el Ayuntamiento, provenientes de los remanentes de las obras del plan prisma vigente». 

«El parquet necesita mimos. Por eso, pedimos desde aquí a todos los usuarios, y exigimos a nuestros jugadores y entrenadores, que respeten las normas que a tal efecto se han implantado. Y, aunque sabemos de su concienciación y responsabilidad, rogamos al equipo de mantenimiento del Polideportivo, con el que compartimos tanto tiempo, que nos ayuden a conseguirlo».

El estreno de la pista será con un fantástico ESPACIO TORRELODONES vs ASEFA ESTUDIANTES de la Liga EBA, este SÁBADO 15 DE ENERO, a las 19,30, un partido “caliente” en un pabellón “caliente”, y con «un suelo en el que el ruido de las zapatillas y del bote del balón será por primera vez en Torrelodones especial», culmina el editorial. Para más Información sobre el partido  clic aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos