jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesSe reanudaron las actividades deportivas

Se reanudaron las actividades deportivas

spot_img

Tribuna  del Torrelodones CF partido alevines primeraDespués del impasse obligado por las navidades, Torrelodones volvió a  la esperada rutina de fines de semana de deporte. Las actividades deportivas se reiniciaron con algunas novedades, como la incorporación de los los dos nuevos campos del Minifútbol,  la falta momentanea de bar en el Torrelodones CF, y las mejoras en la pista grande del Polideportivo Municipal, cuyo nuevo «parquet»,  ya se puede disfrutar. 

Padres y jugadores, estoicamente resistieron los embates del clima, tanto en el Minifútbol como en el Torrelodones C.F. El  sábado, los más pequeños minifutboleros tuvieron el privilegio de estrenar los nuevos campos, y aún en condiciones meteorológicas adversas, se jugaron hasta 3 partidos simultaneamente. Vea las fotos.  El mismo día, en el Torrelodones C.F. se disputaron varios partidos con resultado diverso. Los alevines, ganaron cómodamente a su adversario (ver videos), mientras los infantiles, sufrieron una honrosa derrota. Los asistentes a los encuentros  no pudieron disfrutar del bar, ya que se encuentra en obras. Seguramente el próximo viernes ya estará abierto al público, informó el nuevo concesionario (Joaquín).

El domingo, en el Mini también se disputaron hasta tres encuentros simultáneos.  Aunque las porterías resultaron más pequeñas que la medida acostumbrada en el  «mini» (son 40 cm más cortas),   los jugadores afinaron la puntería, e igualmente hubo muchos goles. El drenaje de los nuevos campos, al parecer funcionó correctamente. Ver video más abajo.

La AD Minifútbol informó que el próximo martes 11 de enero, NO habrá clases en la Escuela Infantil de Fútbol, puesto que «el aparcamiento de Torreforum se encontrará restringido debido a diferentes actos electorales».

.

Importante: Algunas de las imágenes que ilustran la nota han sido cedidas por la AD Minifútbol.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos