martes, 23 abril 2024
InicioDeportesFútbol 7: El Campeonato en el nuevo campo comenzará el 9 enero

Fútbol 7: El Campeonato en el nuevo campo comenzará el 9 enero

spot_img

Nuevo campo de Fútbol 7El pasado martes, se produjo la recepción de las obras por parte del Ayuntamiento, con lo que se ha concluido el paso administrativo que faltaba para poder estrenar los nuevos campos de las instalaciones de Torreforum, informó el Minifútbol de Torrelodones. De este modo, los nuevos campos se podrán utilizar a partir del 8 de enero, con lo que el I Campeonato de Fútbol 7 organizado por el Minifútbol, comenzará el 9 de enero y finalizará en junio.

Los partidos de la Categoría Senior (nacidos antes del 15 /6/1995 ), serán entre semana,  a partir de las 21,00 horas, y los de las Categorías Infantiles se celebrarán en fin de semana (sábados y/o domingos) por la tarde.

La inscripción para las categorías infantiles estará abierta hasta el mismo día 9 de enero, y el sorteo de equipos será el 12 de enero 2011 a las 19 hs.  El importe a pagar para participar en las categorías infantiles, para los socios de la A.D. Minifútbol o los  quienes estén jugando el presente campeonato de invierno, es de 20,00 €.  El resto de los inscriptos deberá pagar 50,00 €. En ambos casos incluye la camiseta.

La inscripción para cubrir las 120 vacantes para las categorías Senior, finalizó el pasado 22/12 y el sorteo de equipos será el 2 de enero a las 13.00 h.

La población de Torrelodones crece, pues gracias a Dios, siguen naciendo muchos niños por esta parte de la sierra. El aumento de la oferta deportiva que implican los nuevos campos, es un logro conjunto que sin dudas redundará en beneficio de todos los torresanos.

Para más información click aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos