jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaTorrelodones asistió a la última función del maestro Morente

Torrelodones asistió a la última función del maestro Morente

spot_img

Ultima funcion del maestro Enrique-MorenteEl escenario del Teatro Bulevar será por siempre el último que pisó el gran cantaor Enrique Morente, que falleció ayer a los 67 años en la Clínica de La Luz de Madrid, tras permanecer varios días en coma inducido.

El pasado día 20 de noviembre, el maestro granadino impregnaba con su arte el Teatro Bulevar de Torrelodones sin saber que aquél sería el último concierto de su vida. El ciclo de actuaciones de la última edición del Festival de Flamenco de Torrelodones se inició con su obra El barbero de Picasso. El cantaor, que había participado en el primer Festival de Flamenco de Torrelodones en el año 2004, dijo con ocasión de la la VII edición del festival:  «Torrelodones ha sabido iniciar y continuar con honestidad, seriedad y duende este camino».

La capillaVer la entrada ardiente se instalará hoy a las 13:00 horas en la sede de la SGAE  (c/Fernando VI, 4)  en Madrid para sus más allegados y dos horas después, se abrirá al público. Posteriormente, el entierro se realizará en su Granada natal. Maestro, descanse en paz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos