jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaFunción de Navidad del Colegio S. Ignacio

Función de Navidad del Colegio S. Ignacio

spot_img

Los niños del Colegio San Ignacio  de Educación Infantil y Primaria, celebrarón esta mañana la Navidad con sus familiares en el Teatro Bulevar de la Casa de la Cultura. A las 10 de la mañana, con un aforo completo, comenzó la función de los más peques… Mercedes, la directora  felicitó la Navidad a todas las familias  y a continuación unos diminutos pastorcitos cantaron y bailaron el villancico «El Burrito Sabanero», acto seguido, unos negritos, todos igualitos vestidos, con pelucas rizadas y caritas pintadas  nos cantaron un original villancico de  la Navidad en la selva bailando al ritmo de los tambores… después unas delicadas campanitas cantaron y bailaron muy sincronizadas, los de cinco años nos hicieron una obrita de teatro, concluyendo la función con un villancico en inglés. Desde aquí queremos felicitar a todas las profesoras por lo bien que nos lo han hecho pasar, y a todas las mamás, por los  disfraces. 

A las 11.30 comenzaba la actuación de los niños de primaria. El acto estaba basado en el centenario de la Gran Vía,  pudimos disfrutar de chulapas y chulapos madrileños cantando chotis navideños, de pintores, roqueros, cantantes de gospel…

El acto concluyó cantando todos juntos, niños, papás, abuelos y profesores, el popular villancico «Campana sobre campana».

Se pueden ver más imágenes en la presentación preparada en el sitio web del colegio, haciendo clic aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos