jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosSS.MM. Melchor, Gaspar y Baltasar regresan a Torrelodones

SS.MM. Melchor, Gaspar y Baltasar regresan a Torrelodones

spot_img

Cabalgata de Reyes Torrelodones 2009El día 5 de enero, como es tradición Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente pasarán por Torrelodones, repartiéndo alegría e ilusión a todos los niños y mayores Torresanos.

Todos aquellos niños que quieran subirse a las carrozas del Ayuntamiento, Parroquia S. Ignacio, Minifútbol… ya pueden apuntarse.

Aquellos niños que tengan ganas de subir a las carrozas dispuestas por la Concejalía de Fiestas, deberán solicitarlo por escrito, mediante instancia en el Registro General del Ayuntamiento.  Las peticiones se atenderán por  orden de solicitud, informó la revista de información municipal, Torre.

La Cabalgata partirá de la Casa de la Cultura a las 5 de la tarde y hará su recorrido habitual, continuando por la calle Jesusa Lara,  Avda. de Torrelodones, Avda. de la Comunidad de Madrid, Plaza Antonio Romero, calle Carlos Picabea y finalizará en la Plaza de la Constitución donde la Asociación de Amas de Casa de Torrelodones repartirá chocolate y roscón. En este lugar se hará también la entrega de regalos a los niños de edades comprendidas entre 0 y 7 años.  Para poder recibir los regalos es necesario haberlo solicitado previamente en la oficina de Desarrollo Local. C/ Carlos Picabea, 1, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h., desde el 9 de diciembre al 4 de enero.

Otras carrozas y vehículos, como los del Minifútbol de Torrelodones, ó la Parroquia San Ignacio, participarán también de la Cabalgata.  Los niños que quieran subir a  la carroza de la Parroquia S. Ignacio deberán inscribirse en el despacho parroquial.  Tendrán preferencia los niños que hacen su Primera Comunión en este curso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos