jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesCentro de Padel en Torrelodones

Centro de Padel en Torrelodones

spot_img

La parcela municipal situada entre las calles Ricardo León y Avenida de Torrelodones acogerá un centro de pádel.  El preproyecto plantea en estos terrenos de 4.000 metros cuadrados, frente a Torreforum, la instalación de 6 pistas de pádel, además de la construcción de unas instalaciones multiusos y 2 aparcamientos, uno interior y otro exterior, que sumarían 53 plazas de aparcamiento.  Asimismo, el centro estaría adaptado a personas con movilidad reducida.

Las características del terreno, con una pendiente muy pronunciada, hacen aconsejable que se escalonen las pistas de padel, que a su vez estarán unidas entre sí por rampas que las comunican con la casa multiusos y con el aparcamiento.

Se prevé que las instalaciones multiusos cuenten con una cafetería, recepción, aseos y despacho, distribuidos en dos plantas.

El pádel es, después del golf, el deporte que mayor número de licencias federativas posee en nuestro municipio, razón por la cual su construcción es una demanda clara por parte de los vecinos quienes, habitualmente, deben desplazarse a municipios próximos para practicarlo.

Fuente: Ayto. Torrelodones
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos