Reglamento de la II Carrera de los emprendedores

Fundación Iniciador, Madrid Emprende y AJE Madrid organizan la II Carrera de los emprendedores.

 

La competición, tendrá lugar el sábado 15 de septiembre en el parque El Retiro. Podrán participar hasta 1.000 personas, que se regirán por el siguiente Reglamento:
ARTÍCULO 1
El sábado 15 de Septiembre de 2012 a las 9:00h se celebrará la II Carrera de los Emprendedores, que se disputa por las calles de Madrid, en el Parque del Retiro, sobre un circuito urbano de unos 5 kilómetros.
ARTÍCULO 2
La salida y la meta estarán situadas en el Paseo del Duque Fernán Núñez, en el Parque del Retiro. La hora de salida será a las 9:00 de la mañana fijándose un tiempo máximo para cubrir el recorrido de 1 hora.
ARTÍCULO 3
La inscripción será gratuita. El plazo de inscripción se cerrará el día 11 de septiembre a las 19:00 h. Las plazas son limitadas (1.000). Podrán inscribirse todas aquellas personas mayores de 14 años que lo deseen, de cualquier sexo, edad y nacionalidad, siempre que cumplimenten el formulario de inscripción. Las inscripciones se podrán realizar a través de la web www.deporticket.com
La inscripción dará derecho a lo siguiente: camiseta-dorsal, cronometraje con tiempo neto y bruto mediante un chip, aparición en clasificaciones y bolsa de avituallamiento.
ARTÍCULO 4
Para poder participar, será imprescindible recoger la camiseta-dorsal y chip, acreditándose mediante el documento de identidad (DNI o Pasaporte). Si el titular inscrito no pudiera acudir personalmente a recoger el dorsal y chip, deberá presentarse con la autorización expresa de aquel y fotocopia de su documento de identidad.
La recogida de camiseta dorsal tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en el garAJE, sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid – Calle de Matilde Diez, 11 28002 Madrid, en horario de 10:00 a 18:00 H y de 10:00H a 14:00H el viernes 14 de septiembre.
El chip se entregará el día de la prueba, desde las 8:00, en zona de salida
ARTÍCULO 5
Todos los participantes llevarán obligatoriamente la camiseta-dorsal y el chip electrónico durante toda la prueba. Se descalificará a todo aquel que manifieste actitudes antideportivas a juicio de la Organización.
ARTÍCULO 6
Se entregarán premios a los tres primeros clasificados/as de cada sexo
La entrega de trofeos tendrá lugar en el podium (situado en la zona de meta), una vez finalizada la carrera. En caso de no poder recogerlo personalmente el participante, deberá comunicarlo a la Organización como mínimo media hora antes de la entrega, autorizando a la persona correspondiente.
ARTÍCULO 7
Únicamente podrán seguir la carrera los vehículos autorizados por la Organización.
Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en coche, moto o bicicleta, por el peligro que para los atletas pudiera suponer.
ARTÍCULO 8
La participación en el evento está bajo responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El participante en el momento de la inscripción, manifiesta encontrarse en perfecto estado de salud para disputar la prueba. La Organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante la prueba, causarse ellos mismos o derivar de ellos a terceros.
ARTÍCULO 9
Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente Reglamento. En caso de duda o de producirse alguna situación no refleja en el mismo, se someterá a lo que disponga el Comité Organizador.

 

Print Friendly, PDF & Email