Enlaces

3 Responses to Enlaces

  1. FERNANDO on 08/03/2011 at 18:00

    OBRAS EN AVDA. DE LA DEHESA.
    PARECE MENTIRA QUESE GASTEN TANTO DINERO Y PROPAGANDA EN HACER Y DECIR TODO LO QUE ESTAN HACIENDO PARA FACILITAR LOS CRUCES DE LAS CALLES A LOS MINUSVALIDOS Y PERSONAS EN GENERAL.
    PUES BIEN EN LO OBRA QUE ESTAN REALIZANDO ACTUALMENTE ME LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN QUE HAN ENSANCHADO LAS ACERAS, MUY BIEN, PERO NOS VAN A METER LAS FAROLAS EN MITAD DE ELLAS, MUY, PERO QUE MUY MAL. LAS PERSONAS MINUSVALIDAS NO PODRÁN PASAR, LAS PERSONAS CON COCHECITOS DE NIÑOS NO PODRÁN PASAR, LAS PERSONAS EN GENERAL TENDREMOS QUE SORTEAR LAS FAROLAS. PASARA LO QUE CASI EN TODAS LAS CALLES DEL PUEBLO, TENDREMOS QUE IR POR LA CARRETERA, INTENTANDO QUE NO NOS PILLEN LOS COCHES CORRIENDO UNOS RIESGOS INNECESARIOS, MOLESTANDO A LOS PEATONES Y A LOS CONDUCTORES
    PARECE MENTIRA QUE A NADIE SE LE OCURRA SACAR LAS FAROLAS AL MARGEN EXTERIOR DE LA ACERA, SOLAMENTE MENOS DE UN METRO, HACIENDO UNA SIMPLE CIMENTACIÓN DE 30X30 QUE AHORA ES TOTALMENTE FACTIBLE, QUE NO SUPONE NIGÚN CREBRANTO ECOLÓGICO Y NINGÚN GASTO ADICIONAL.
    SI QUEREMOS UNAS CALLES Y ACERAS ACCESIBLES POR FAVOR SAQUEN LAS PUÑETERA FAROLAS DE LA ACERAS.

    • Casas Torrelodones on 19/07/2016 at 13:02

      asi se mueve torrelodones. Se llenan la boca diciendo todo lo que van a hacer, y luego en la practica son cosas sin sentido. menos la obra nueva de la A6, el resto de cambios de direcciones, obras de aceras y demas parece que estan hechos a mala idea….
      :(

  2. Estores on 21/07/2016 at 14:12

    Llevamos años reclamando que arreglen las aceras. ¿Cuando nos escucharán?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el Spam, le rogamos que complete el número que falta en la operación matemática. Muchas gracias. *



Actualidad