martes, 19 marzo 2024
InicioPolíticaEl presidente del PP de Torrelodones anima a los afiliados locales a...

El presidente del PP de Torrelodones anima a los afiliados locales a votar para elegir el sucesor de Rajoy

spot_img

El presidente del PP de Torrelodones, Arturo Martínez Amorós, se mostró muy positivo sobre el panorama que se ha abierto con 7 candidatos a presidir el Partido Popular nacional; y tras recalcar la importancia de estas elecciones, informó que la sede de los Populares de Torrelodones permanece abierta para que el mayor número posible de afiliados pueda participar en el proceso electoral.

Tras la moción de censura liderada por el socialista Pedro Sánchez para desbancar el Partido Popular del gobierno nacional, y la consiguiente renuncia de Mariano Rajoy a continuar al frente del partido; se inició un inédito proceso electoral para elegir su sucesor. Por primera vez en la historia del PP, hay más de un candidato a la Presidencia. Nada menos que siete candidatos se han postulado para dirigir el partido, hasta que ayer miércoles se cerró el plazo para la presentación de las candidaturas. Estos son: Soraya Sáenz de Santamaría, María Dolores de Cospedal, Pablo Casado, José Manuel García-Margallo, José Ramón García Hernández, José Luis Bayo y Elio Cabanes.

Al preguntarle sobre su opinión, el presidente del PP de Torrelodones, Arturo Martínez Amorós se mostró muy positivo sobre el panorama que se abre. Tras subrayar la «gran importancia de estas elecciones para el Partido Popular», en que la persona elegida dirigirá el partido los próximos 4 años; consideró que también «son muy importantes, tanto cara a las elecciones locales y autonómicas de 2019, como para las elecciones generales, que si no se adelantan serán dentro de 2 años».

Para Martínez Amorós, incluso la propia moción de censura tiene un aspecto positivo, ya que «puede propiciar el reforzamiento del Partido Popular», pues considera que «al no estar gobernando, el punto de mira no estará en el Partido Popular, sino que está en el Señor Sánchez, en Podemos, Ciudadanos…»; por lo que en estos dos años «tenemos tiempo para reorganizarnos y fortalecernos de cara a las próximas elecciones, tanto locales, como regionales y nacionales».

En cuanto a la Participación, considera que será muy numerosa y también lo encuentra muy positivo. «Hay 7 candidatos, lo que demuestra que hay mucha gente dispuesta a liderar el partido y tirar del carro. Hay diversidad y eso es bueno para que todos los afiliados del PP puedan decidir quién quieren que sea el próximo presidente del PP», expresó el presidente de los Populares de Torrelodones, a la vez que «anima» a todos los afiliados a participar.

Desde el Partido Popular de Torrelodones están poniendo «todos los medios para que pueda votar la mayor cantidad de personas que sea posible». Para ello, todos estos días la sede local permanece abierta, y durante el proceso electoral atenderán las dudas a través del e-mail comunicacion@pptorrelodones.com, el teléfono/WhatsApp 699 96 56 99, y presencialmente en la sede del PP de Torrelodones (C/ Jesusa Lara, 30) de martes a viernes de 18:30 a 20:30 h, y sábado de 10:30 a 12:00 horas. Asimismo, lo interesados pueden obtener documentación e información para votar en la página web del PP de Torrelodones

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos