viernes, 29 marzo 2024
InicioSierraGalapagarLa Feria itinerante “Trotacomercios” llega este domingo a La Navata

La Feria itinerante “Trotacomercios” llega este domingo a La Navata

spot_img

La feria, con múltiples propuestas de ocio y compras, será este domingo 17 de junio, en horario de 10:00 a 15:00 horas, tras haberse pospuesto debido a las lluvias del pasado fin de semana. Los comerciantes se instalarán en el Parque de La Navata, ubicado frente a la Ermita de San Antonio, y a lo largo de la calle José Capelo que durante esa mañana permanecerá cortada al tráfico.

Llega a La Navata “Trotacomercios”, una original iniciativa de los comerciantes de Galapagar que tiene como eslogan “el comercio local viene a verte”. Organizado por la Asociación 1523, en colaboración con el Ayuntamiento, esta feria itinerante recorrerá diferentes urbanizaciones y zonas alejadas del casco urbano para dar a conocer a los vecinos la gran oferta de productos y servicios disponibles.

La cita inicialmente estaba pensada para el pasado fin de semana, pero las lluvias obligaron a posponerla. Ahora, ante las mejoras meteorológicas, se espera que este domingo 17 de junio, desde las 10:00 y hasta las 15:00 horas, se convierta en un gran escaparate abierto al público, donde los comercios podrán mostrar sus productos y servicios disponibles en Galapagar reunidos en una divertida feria a las puertas de tu casa.

Así, los vecinos del municipio podrán comprar todo tipo de artículos. Desde ropa o complementos, pasando por artesanía, libros o electrónica. Además tendrán la oportunidad de degustar sabrosas propuestas gastronómicas como panadería, dulces, vinos y cervezas artesanales o conocer la gran variedad de servicios disponibles tales como peluquería y estética, fisioterapia, salud dental o servicios jurídicos, entre otros.

El lugar del evento será el Parque de la Navata, ubicado frente a la Ermita de San Antonio, además para disponer de más espacio para los diferentes eventos y actividades organizadas se procederá a cortar el tráfico en la calle José Capelo.

En total se instalarán 16 stands y todos los asistentes podrán disfrutar de música en directo desde las 12:00 horas, a cargo de la Escuela de Música Novarte. Además, en esta ocasión se contará con la colaboración del grupo de Scouts que organizará juegos infantiles y, para finalizar, habrá sorteos de regalos.

Para conocer más sobre esta iniciativa, establecimientos participantes o próximas fechas de la Feria Trotacomercio, todos los interesados pueden informarse en la web www.trotacomercios.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos