miércoles, 24 abril 2024
InicioFiestas y EventosLa gran Fiesta a favor de la Residencia Parroquial de Mayores de...

La gran Fiesta a favor de la Residencia Parroquial de Mayores de Torrelodones será el sábado 23

spot_img

El sábado 23 de junio, de 18:00 a 24:00 horas, en el parque de la Casa Rosa (junto a la Casa de Cultura de Torrelodones); será la tradicional fiesta que organiza la Parroquia San Ignacio de Loyola, para ayudar a sostener la encomiable labor de la Residencia Santa María de los Ángeles. Un amplio programa de actividades está previsto para ese día solidario, que tanto disfrutan los vecinos del municipio.

«Un año más os invitamos a la Fiesta Solidaria a favor de la Residencia Santa María de los Ángeles, con el lema «Gracias a ti». Poder ayudar a los demás es una de las exigencias humanas más apremiantes hoy. Con esta Fiesta, queremos dar respuesta a esta necesidad que todos los hombres tenemos en común. Participando, cada uno a su modo, en esta Fiesta Solidaria estaremos ayudando a nuestros mayores más vulnerables. Y abriremos un espacio de encuentro para todos, en el corazón de nuestra querida Colonia de Torrelodones», expresan desde la comunidad parroquial de San Ignacio.

Habrá de todo. «Pintacaras, concurso de disfraces, Escuela de Magia Tamariz, Payasos Sin Fronteras, actuaciones de danza, campeonato de mus, baile, actuaciones de Torocklodones y Porfolios, mesa redonda y celebración de la eucaristía. Con chiringuitos, barbacoa, chuches, perritos calientes, helados, rifas y muchas sorpresas», anuncian al invitar «a todos» a esta fiesta que cuenta con la colaboración de comercios, restaurantes y empresas de Torrelodones.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos