jueves, 28 marzo 2024
InicioEducaciónLa III Escuela de verano para profesores organizada por Be Education será...

La III Escuela de verano para profesores organizada por Be Education será del 2 al 6 de julio

spot_img

Del 2 al 6 de julio se celebrará en el Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones y el Colegio Internacional J. H. Newman la tercera edición de la Escuela de verano para profesores organizada por Be Education; una escuela de profesores para profesores.

Son ocho cursos en los que se profundizará en neurodidáctica, arte, blogs y visual thinking, tecnología educativa, robótica y programación, física y cine, entorno G-Suite para el aula, inglés y ciencia. En estos cursos, los docentes pueden descubrir herramientas y metodologías para distintas etapas y asignaturas, así como desarrollar contenidos y crear propuestas didácticas para aplicar en clase. Los años de experiencia en aula y el gran conocimiento de sus materias define a los profesores de Be Education que impartirán los cursos.

Los profesores que buscan mejorar su experiencia docente, pueden participar en la #EscueladeVeranoBE; un lugar privilegiado para profundizar en la labor docente y conseguir nuevas herramientas y claves para el aula.

Be Education es una plataforma educativa sostenida por el colegio San Ignacio de Loyola y el colegio Internacional J. H. Newman, que tiene entre sus objetivos: Impulsar los procesos de cambio e innovación en centros educativos, Generar un espacio de diálogo y discusión sobre educación y Promover la formación del profesorado.

Los docentes pueden obtener más información en: beeducation.es, info@beeducation.es; así como mantenerse al tanto de las novedades de la plataforma a través de sus cuentas de Twitter, Facebook, Youtube e Instagram.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos