martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaEspacio Torrelodones invierte 5 M€ y potencia sus zonas de ocio

Espacio Torrelodones invierte 5 M€ y potencia sus zonas de ocio

spot_img

La propiedad del Centro Comercial Espacio Torrelodones en Madrid inicia un ambicioso proceso de reforma con el objetivo de reposicionar el CC y situarlo «como un nuevo referente comercial, de diseño y ocio en la zona». Entre otras acciones, se mejorará la zona de restauración, se ampliará el gimnasio y se creará una bolera de 1500 metros cuadrados.

El proyecto supondrá una inversión de 5 millones de euros, destinada a generar una nueva distribución de espacios interiores que den más amplitud y luminosidad a los visitantes. Tendrá como eje principal la instalación de una nueva cubierta acristalada retráctil, en el hasta ahora descubierto patio central de la planta de moda, así como la completa renovación de la zona del Food Court, incluyendo mobiliario y decoración nuevos.

El centro comercial, propiedad de la firma ASG desde julio de 2016, está gestionado por Cushman & Wakefield, que ha implementado ya en este periodo mejoras significativas en los servicios al cliente, como la habilitación de plazas para recarga para coches eléctricos (incluidas dos plazas Tesla) y un cambio de la iluminación a formato LED.

En los dos años desde su adquisición, el centro comercial ha incorporado nuevos operadores como Druni, Muy Mucho y La Tagliatella. Próximamente abrirán sus puertas al público nuevas marcas como Women’secret, servicios como una Farmacia y espacios de ocio como una bolera de 1500 m2. Asimismo se va a realizar una ampliación del actual Gimnasio RockGym que pasará de 1.600 m2 a 2.100 m2. Estas nuevas aportaciones comerciales, junto con las mejoras que se van a realizar en el edificio consolidarán Espacio Torrelodones como el centro de referencia de los clientes de la zona Sierra de Madrid.

Ignacio Gaytan de Ayala, director de Asset Management de ASG Iberia, explica: «Nos complace anunciar esta inversión en Torrelodones, un municipio con un gran potencial de crecimiento. El proyecto supondrá una mejora sensible de los espacios interiores del edificio, facilitando una mejor circulación interior del público. Incorporaremos una infraestructura innovadora como la nueva cubierta retráctil, así como nuevos elementos decorativos acorde a las últimas tendencias en la zona de  restauración. Estas mejoras aportarán frescura y modernidad a este activo». 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos