martes, 19 marzo 2024
InicioSierraGalapagarGalapagar estrenará este jueves la nueva Casa del Mayor con una gran...

Galapagar estrenará este jueves la nueva Casa del Mayor con una gran fiesta de inauguración

spot_img

Talleres, espectáculo de magia, flamenco y mucho más en una completa jornada que se celebrará este jueves 17 de mayo 2018 desde las 9:00 h y hasta las 21:00 h, para celebrar la apertura de la nueva Casa del Mayor. El viernes continuarán las actividades programadas.

El 17 de mayo será un gran día para los mayores de Galapagar, que por fin verán abiertas las puertas del que será su nuevo espacio para disfrutar de su tiempo libre. Se trata de la nueva Casa del Mayor que, tras unos 10 meses de intensos trabajos, llega para acoger a los mayores de Galapagar en un espacio moderno, accesible, diáfano y luminoso, como nunca antes han tenido en Galapagar.

El objetivo por el que nació este proyecto era precisamente ofrecer a los mayores un espacio renovado que les permitiera realizar con amplitud y comodidad sus actividades varias, tales como el baile, talleres o conferencias. Por este motivo, para el mismo día 17 de mayo se ha organizado una completa jornada de actividades para que sean los propios mayores los que comprueben por sí mismos la gran versatilidad de este nuevo espacio.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 9 de la noche se sucederán las actividades. Comenzando a primera hora con un taller de corte y confección o una masterclass de zumba a partir de las 10:15 horas. Ya a las 11:30, los mayores podrán disfrutar de un espectáculo de magia, a cargo del mago Oscar Rui y, una hora después, tendrá lugar un taller de risoterapia. Por la tarde, será momento para disfrutar del baile con orquesta, a partir de las 17:30 horas y, ya a última hora de la jornada, a partir de las 19:45 horas, tendrá lugar una exhibición flamenca, a cargo de Amigos del Cante.  Para completar esta agenda de actividades, el viernes 18 de mayo también se ha programado una charla para mayores sobre el “edadismo” que tendrá lugar de 11:00 a 13:00 horas y, ya a partir de las 18:00 horas, disfrutarán de una completa tarde de tangos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos